bg pagina

DSC 0070a

Saltando con un arnés de pecho y otro de cintura proporcionamos seguridad y comodidad, por ello cuando estés colgando en el airé, te sentirás como en el sofá de tu casa, pero con mejores vistas claro.

Utilizamos cuerdas de alta resistencia y elasticidad para que el vuelo y la recepción sean lo más suaves y seguras. Todos nuestros materiales están homologados por la CE y la UIAA. Tu seguridad es nuestra máxima preocupación y no escatimamos en medios.

Realiza un salto pendular desde el puente que te quede más cerca de tu localidad de residencia, saltamos en Valencia y en Alicante

Desde nuestra exclusiva plataforma de saltos puedes realizar las modalidades de salto que prefieras.

 

PUENTING CLÁSICO

Salta al vacío y siente la adrenalina correr por tus venas… Una experiencia única que hay que probar una vez en la vida al menos.

 

PUPUENTING (no disponible por el momento)

Cuando creías que todo había terminado.... NO! La cuerda pierde tensión y vuelves a caer. Con esta modalidad aprovechamos toda la altura del puente y obtenemos una doble caída y doble ración de adrenalina.

 

TÁNDEM (no disponible por el momento)

Demasiado miedo para saltar por ti mismo, o hacerlo de una manera romántica en pareja para sentir la emoción juntos. Sí, con Puenting Valencia puedes saltar en tándem. Os colocamos dos arneses individuales de pecho y cintura y os unimos mediante las cuerdas y mosquetones de seguridad.